Gestión Empresarial y Recursos Humanos

PRESENTACIÓN

Los cursos de la categoría de Gestión Empresarial y Recursos Humanos recogen los diferentes conceptos requeridos en el ámbito organizacional de una empresa que busca conseguir beneficios. Los alumnos adquirirán las capacidades para gestionar de manera eficiente los recursos de una empresa.

BÚSQUEDA AVANZADA

Modalidad
Holmes describe la auditoría como “el examen de las demostraciones y registros administrativos. El auditor observa la exactitud, integridad y autenticidad de tales demostraciones, registros y documentos”. Por lo tanto, a través de la auditoría, se va a conocer cómo funciona una empresa en su interior y apoyar a los miembros de las empresas en el desempeño de sus actividades. A lo largo de este curso se podrán estudiar las herramientas necesarias teórico-prácticas para poder llevar a cabo tanto la planificación de una auditoría como auditoría misma de las áreas de las empresas.

Entidad impartidora:

120 horas
200 euros
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la gestión de documentación jurídica y archivo, la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, la gestión de sistemas de información y archivo, la gestión auxiliar de personal y la gestión operativa de tesorería.

Entidad impartidora:

750 horas
390 euros