Comercio y Marketing

PRESENTACIÓN

Para que un negocio tenga éxito es importante la gestión del marketing, así como el de las ventas. Por este motivo, la formación estos ámbitos es tan demandada. Encuentra los contenidos que necesitas para impartir cursos en, tanto en formato SCORM como a distancia.

BÚSQUEDA AVANZADA

Modalidad
Certificados de profesionalidad
Formación superior en técnicas para la gestión comercial de un negocio, proporcionando al alumno distintas operaciones para gestionar el stock y para controlar un almacén, en el ámbito profesional.

Entidad impartidora:

85 horas
150 euros
Si le interesa el ámbito de Internet y publicidad online y quiere conocer las técnicas fundamentales para desempeñar la función de Trafficker este es su momento, con el Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Trafficker es una de esas figuras que no se conoce muy bien cual es su función, pero en definitiva tiene unos objetivos que realizar dentro de la empresa u organización. El Trafficker es aquella persona encargada de monitorizar y mantener en funcionamiento las campañas de publicidad de las páginas web, por ello gracias a este Curso de Compra y Gestión de Tráfico Web: Traffic Manager Expert conocerá todo lo referente a esta figura tan solicitada en la actualidad laboral.

Entidad impartidora:

300 horas
199 euros
Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia prima hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores. El presente Programa Superior dotará al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.

Entidad impartidora:

250 horas
190 euros