Derecho y Aspectos Jurídicos

PRESENTACIÓN

El Derecho es una parte fundamental de la sociedad. Es esencial para el impulso, desarrollo y establecimiento de la misma ya que todo depende de unas leyes que los estudiantes aprenderán y comprenderán con los siguientes cursos. ¡Adquiere tus contenidos y comienza a impartir Derecho!.

BÚSQUEDA AVANZADA

Modalidad
Certificados de profesionalidad
El Agente Inmobiliario es un especialista en compras y ventas inmobiliarias que ahorrará al cliente el tiempo que usa para leer avisos clasificados, etc. Este curso le ofrece la formación necesaria para que usted adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.

Entidad impartidora:

420 horas
210 euros
Formación para gestionar el arrendamiento de bienes inmuebles y llevar la contabilidad de comunidades entre otras funciones en el ámbito profesional.

Entidad impartidora:

300 horas
210 euros
En esta categoría encontrarás una gran variedad de contenidos didácticos para impartir cursos sobre inmobiliaria, arquitectura o interiorismo. Puedes adquirirlos tanto en formato online como a distancia.

Entidad impartidora:

Conjunto de materiales sobre dirección y gestión inmobiliaria. El objetivo de este pack de materiales didácticos está orientado a ofrecer nociones fundamentales de Derecho Inmobiliario con el fin de desarrollar las habilidades profesionales necesarias para desempeñar de labores de dirección y gestión de empresas inmobiliarias, realizando valoraciones y tasaciones de suelos y bienes inmuebles, así como el arrendamiento de servicios inmobiliarios.

Entidad impartidora:

300 horas
260 euros