Formación, Educación y Orientación Laboral

PRESENTACIÓN

Adquiere los contenidos necesarios, tanto el formato online como a distancia para formar a futuros educadores, formadores y orientadores. Consulta nuestro amplio catálogo, en él podrás encontrar formación para orientadores, logopedas, pedagogos, maestros, etc.

BÚSQUEDA AVANZADA

Modalidad
Certificados de profesionalidad
Formación en cuidados y educación infantil, adquiriendo conocimientos de higiene infantil, de organización y funcionamiento de un centro, de nutrición infantil, de la fecundación y el embarazo y de todo cuanto resulta necesario para desarrollar el trabajo en jardines de infancia, guarderías o centros de cuidados infantiles.

Entidad impartidora:

300 horas
210 euros
A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá adquirir las habilidades profesionales para introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, adquirirá las habilidades necesarias para desarrollar las mejores capacidades de la persona eligiendo aquellas que consigan ganar influencia en las situaciones que se presenten a lo largo de la vida. Además, le capacitará para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo, así como impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.

Entidad impartidora:

360 horas
290 euros
Los niños aprenden a través de sus sentidos, integrando las actividades cotidianas como el trabajo práctico lo cual les permite prepararse para la vida partiendo del ambiente familiar, donde se desenvuelven con seguridad y amor factores que se convierten indispensables para su desarrollo armónico. Este curso pretende ofrecer una educación y un ambiente de desarrollo del niño basado en el respeto, apoyado en años de extensa experiencia y teoría científica desarrollada por la Dr. Montessori y aplicada y ampliada por cientos de personas y centros.

Entidad impartidora:

300 horas
190 euros
La formación profesional se ha convertido hoy en día en uno de los principales modos de acceso al mercado laboral, por lo que su gran importancia en este ámbito está llevando a la introducción de muchas personas en ella para conseguir una especialización concreta y un perfil profesional adecuado. Con este curso se aprende la forma correcta de llevar a cabo esa formación, a la vez ofrece un acercamiento al aprendizaje de las salidas laborales correspondientes a cada perfil profesional.

Entidad impartidora:

380 horas
490 euros